Libro Blanco

LIBRO BLANCO



Registro de acciones de los estudiantes, docentes,directivos,  padres/cuidadores  en el día, día  que fortalecen la sana convivencia institucional, familiar y social; permite  interiorizar  la norma  a
través de experiencias vividas y de la expresión de dichas experiencias ;  fortalecen las competencias ciudadanas y permite formar estudiantes con valores éticos,respetuosos, que cumplen sus deberes sociales y conviven en paz ,  se comprometen  con  la participación de toda la sociedad en un contexto diverso ,multiétnico y pluricultural.

Cuando abras los ojos en la mañana ,dígase a si mismo : "Hoy seré feliz. Hoy tendré buena voluntad todo el día.Hoy estaré en en paz".Escojo el camino de la FELICIDAD! El poder de la mente.
.Dr Joseph Murphy.


ESTRATEGIA :
 Se escriben,registran  las acciones  del estudiante,docente . padre de familia /cuidador que fortalecen la sana convivencia, el respeto y la comunicación asertiva, con FELICITACIONES!
Se llama a las familias y se socializa en formación general.
Se socializa con la familia , se estimula a través de la palabra, el gesto, el abrazo y el reconocimiento.
Se recomienda dar un estímulo.

Ver anexo.( Libro blanco en texto)







 FELICITACIONES ! Martín Otalvaro del grado 3. por la realización del vídeo en el área de ciencias

naturales.
FELICITACIONES! Diana De Los Ríos por su gestión y liderazgo en la emergencia social y ecológica.

FELICITACIONES! Francisco Muñoz por su apoyo con las herramientas virtuales.

FELICITACIONES ! Obeymar Santana  por su apoyo con las herramienta virtuales en la emergencia social y ecológica.

FELICITACIONES ! Jorge Acevedo  por las actividades del día del idioma abril 23.

FELICITACIONES ! Alberto Cifuentes por las actividades del día del idioma abril 23.

FELICITACIONES! Paula Botero por su apoyoen la emergencia social y ecológica.

FELICITACIONES !Marisol Lopera  por su apoyoen la emergencia social y ecológica.

FELICITACIONES! a todos los docentes de la I,E Santa Catalina De Siena por su responsabilidad y compromiso con las actividades institucionales, durante la emergencia social y ecológica.

FELICITACIONES!Rocío Espinal por su constante comunicación con los estudiantes,  padres de familia/cuidadores,durante la emergencia social y ecológico.

FELICITACIONES!Martha  Cecilia Vasco por su apoyo incondicional  en los procesos académicos y de convivencia de la Institución  Educativa Santa Catalina De Siena.

FELICITACIONES !Personal de vigilancia ,por su apoyo en la entrega de paquetes alimentarios durante la emergencia social y ecológica.

FELICITACIONES!Alexa  Rangel por su apoyo a los docentes y estudiantes de la Institución Santa Catalina de Siena.

FELICITACIONES!Padres de familia de la Institución Educativa Santa Catalina De Siena ,por su apoyo, responsabilidad  en el proceso formativo de los estudiantes ; amor ,por nuestra Institución educativa.

FELICITACIONES!Tomas Madrid,por su responsabilidad y dedicación en sus tareas, talleres.

FELICITACIONES!Verónica Cardona grado 11, por su responsabilidad en las actividades de química durante la emergencia social y ecológica.

FELICITACIONES!Madres de la I.E Santa Catalina De Siena en su día.

FELICITACIONES!Maestros de la I.E Santa Catalina De Siena en su día.#Gratitudmaestro.

FELICITACIONES!Luz Mabel correa por su liderazgo en el comité social,fortalece el clima laboral.

FELICITACIONES! Luis felipe Rodriguez  6.2 por su responsabilidad en actividades académicas

FELICITACIONES! Nicólas Mesa 6.2 por su participación,responsabilidad en las clases de matemática

FELICITACIONES!Sebastían Botero,secretario por su responsabilidad,dedicación en su labor

FELICITACIONES!Grupo 4.1-4.2 por su responsabilidad,creatividad con las actividades académicas.

FELICITACIONES!Yohan Villada Giraldo,por su desempeño superior, sus cuidadoras por su apoyo.

FELICITACIONES!Emiliana Ramirez G, Thomás Alvez O,Jeremias Zabadiel O, Ana Isabel Torres, Iván Camilo Causil C,del grupo 1.1, por su excelente desempeño en las actividades académicas en casa y el acompañamiento familiar.

FELICITACIONES!Alberto Cifuentes,Obeymar Santana por liderar Facebook live,canal de comunicación con la comunidad Educativa Santa Catalina De Siena,durante la emergencia social.

FELICITACIONES!Guadalupe Mora R.por su responsabilidad con las actividades  y un reconocimiento a sus  padres ,adapatan,organizan horarios de acuerdo a su  actividad laboral.

FELICITACIONES!Julian García grado 6.2 por la excelente realización de actividades en el área de artistica con el acompañamiento de sus madres.

FELICITACIONES!Daniel Velásquez grado 6.2por la excelente realización de actividades en el área de artística con el acompañamiento de sus madres.

FELICITACIONES!Daniela Londoño grado 11,ocupó 1° puesto en el 1° congreso de folosofía "Reflexión sobre el fin del mundo".

FELICITACIONES!María Fernanda Rodriguez grado 11,ocupó 2 puesto en el 1° congreso de filosofía "Reflexión sobre el fin del mundo".

FELICITACIONES!Santiago Romero grado 11,ocupó el 3° puesto en el 1°congreso de filosofía "Reflexión sobre el fin del mundo"

FELICITACIONES!Diego Laverde,Jorge Acevedo,Obeymar Sanatana,Fredy Castro,Juan Gabriel Montoya  por realizar trabajo ,transversal desde las áreas de filisofia, Español, Tecnología,Religión,Sociales en la preparación del primer congreso de filosofia "Reflexión sobre el fin del mundo"

FELICITACIONES!Alberto Cifuentes y su familia,Obeymar Santana por la organización y liderazgo en el facebook live"Así va Santa Catalina De Siena",el primer congreso de filosofía "Reflexión sobre el fin del mundo".

FELICITACIONES!Soledad Vélez, Myriam Vargas,Sulbed Yepez por tener un blog  organizado,completo y actualizado.

FELICITACIONES!Rocio Espinal,Carlos Olmedo, Juan Gabriel Montoya,Obeymar Santana por tener un blog  organizado,completo y actualizado

FELICITACIONES!Sulbed Yepes,Fredy Castro, por liderar la organización del simulacro Nacional el 22 de octubre con la comunidad Educativa.

FELICITACIONES!Mariana Cardona Toro grado 7.2,por su responsabilidad y amor por la lectura.

FELICITACIONES!Alba Posada por sus avances en las estrategias con herramientas virtuales,creatividad y comunicación con los estudiantes,padres/cuidadores.












21 comentarios:

  1. Felicitaciones coordi por este maravilloso trabajo, un blog muy bonito,organizado, hecho con buen gusto. Me alegro por este gran logro.

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones coordi, qué blog tan estético y completo. Gracias por su compromiso y su apoyo. Mi admiración!

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones Coordi!!! tienes un blogg muy bonito, claro y pertinente!! :)

    ResponderBorrar
  4. felicitaciones coordi. por su excelente trabajo y el blog tan pertinente que creaste, y mil gracias por su apoyo.

    ResponderBorrar
  5. ¡Excelente, de 10!, no esperaba menos de alguien que hace todo con tanto Amor y pensando siempre en los más mínimos detalles.

    ResponderBorrar
  6. Coordinadora,¡qué maravilloso trabajo! el de este blog,refleja su compromiso y dedicación por nuestro colegio.
    Myriam Vargas Mendoza.

    ResponderBorrar
  7. Cordi, gracias por su apoyo y colaboración. Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  8. ¡Muchas felicidades Coordinadora!, en este blog se refleja la disciplina y la excelencia que le caracterizan siempre en el desempeño de su labor. Mil gracias por todo el apoyo recibido!

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por las felicitaciones a mi hijo Martín otalvaro pues para mi como mamá es un compromiso estar al lado de mi hijo cuando mas lo necesita, estoy en acompamiento con el ahora que estan estudiando virtualmente muchas gracias❣️

    ResponderBorrar
  10. Mis felicitaciones a Diana De los Ríos, su rectora mueve el timón con precisión. Felicitaciones coordinadora, por su guía y orientación los objetivos se logran con excelencia. Felicitaciones profesores y profesoras, alumnos y padres de familia, que equipo de trabajo tan maravilloso. Por todo eso, la I. E. SANTA CATALINA DE SIENA está marcando la diferencia. Que orgullo! SANTA CATALINA SOY YO

    ResponderBorrar
  11. Felicitaciones a los maestros, estudiantes y padres por su compromiso con el proceso formativo en tiempo de contingencia, cabe resaltar el esfuerzo que han realizado para superar este reto

    ResponderBorrar
  12. Felicitaciones a la coordi, por su compromiso y empeño; por sus aportes tan significativos en su blog y por hacer del libro blanco una estrategia de convivencia

    ResponderBorrar
  13. Felicitaciones! Eres una docente de corazón.Tu compromiso con lo que haces no tiene límites, INSPIRAS...

    ResponderBorrar
  14. Gracias por hacer estos reconocimientos a nuestro hijos, son muy valiosos e impulsan a los alumnos a ser cada día mejor. Un abrazo!!!. Familia Mesa Ospina

    ResponderBorrar
  15. Gracia Coordi, porque el reconocimiento, nos anima e impulsa a seguir adelante, dando lo mejor, poar nosotros y pora toda la Comunidad.

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes como están espero que estén muy bien soy juan José Moreno del grado 4.2 un enorme abrazo los quiro mucho dios los vendiga

    ResponderBorrar
  17. Coordi buenas tardes, mil gracias por ser el motor que nos mantiene avanzando, mil gracias.

    ResponderBorrar
  18. Buenas tardes soy Yoselin Renteria Ruiz de 4-2 queria felicitar a la coordinadora por tan maravilloso blog y por estar con nosotros los estudiantes en este tiempo

    ResponderBorrar
  19. felicitaciones a todos ustedes por el apoyo tan grande que han sido para nuestras familias durante este situación tan difícil. Por estar pendiente del bienestar de nosotros Y en especial de nuestros hijos, la verdad no podríamos tenerlos en un mejor colegio. Dios los bendiga a todos.LUZ ENITH SANTA

    ResponderBorrar
  20. felicitaciones cordi por este maravilloso blog es muy grato saber que en tiempos tan difíciles contamos con una gran persona que entrega todo de si en pro de las familias y de la institución. Dios te bendiga. ANA CATALINA ALVAREZ

    ResponderBorrar