CIRCULAR INFORMATIVA N° 1 ESTADO DE EMERGENCIA SOCIAL Y
ECOLÓGICA.
1.
Los docentes
estarán disponibles, de lunes a viernes, en los siguientes horarios: Preescolar
y primaria de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.; bachillerato de 7:00 a.m. a 12:00 m.
Las actividades serán asignadas por
los docentes a través del blog que se encuentran en la página web: www.iesantacatalina.edu.co, donde encontrarán
los correos electrónicos de los maestros, al que deben devolver las actividades
realizadas con el nombre, apellido, grado y grupo, para ser evaluadas y
registradas en la plataforma SAGA SISGA.
Los horarios de los estudiantes serán
organizados en casa, de acuerdo a las dinámicas familiares.2.
Es muy importante
realizar las actividades de todas las áreas y enviarlas a los docentes, si hay
dudas, comunicarse con ellos y solicitar las explicaciones pertinentes a través
del correo, página web www.iesantacatalina.edu.co, blog o WhatsApp.
Los docentes estarán atentos a
acompañar el proceso en el horario establecido.3.
Para fortalecer
las competencias los invitamos a ver programas en Telemedellín y Teleantioquia de
lunes a viernes a las 10:00 a.m. y a las 4:00 p.m. En señal Colombia en horario
diurno. ( tomar nota e informar a los docentes)
1.
No vamos a tener evaluaciones
de período por la situación de contingencia que estamos viviendo.
2.
Las familias que
requieran acompañamiento psicosocial, pueden solicitarlo a través del director
de grupo o del correo brpaulaandrea@gmail.com 3.
Las promociones
anticipadas continúan su proceso, cuando tengamos el registro de notas del
primer período académico, la Comisión de Promoción y Evaluación revisará los desempeños
y se notificarán los promovidos a través de los docentes.
4.
Se prestará
servicio de apoyo a los estudiantes que pertenecen al programa de la UAI, comunicarse
con la profesional de apoyo a través del correo marisolpera@hotmail.com 5.
La Institución Educativa
ha venido implementando estrategias virtuales que serán constantemente
informadas a través de los diferentes medios.
6.
Para cualquier
inquietud particular pueden comunicarse con la rectora y la coordinadora a
través del correo: estrategiasantacatalina@gmail.com7.
La secretaría de la institución estará
prestando servicio a través de los correos electrónicos: ie.santacatalina@medellin.gov.co ie.santacatalina@hotmail.com
Tengan la seguridad que comprendemos la situación que
estamos viviendo, queremos que sientan el apoyo nuestro. En este momento cuidarse es cuidar a tu familia y los demás.
“QUÉDATE EN CASA”,
DIOS LOS BENDIGA.
DIANA DE LOS RÍOS ARIASRectora
Anexo:
Correos electrónicos de docentes
NOMBRE DOCENTE
|
GRUPO – ÁREA
|
CORREO
|
ELIANA BETANCUR
|
Preescolar 01
|
elianab34@gmail.com
|
LUZ MABEL CORREA
|
Preescolar 02
|
luzmabel1941@gmail.com
|
MYRIAM VARGAS
|
1º 1
|
iekatalina2020@gmail.com
|
SILVIA PATRICIA CHEQUEMARCA
|
1º 2
|
sipaisa@hotmail.com
|
MARIA EUGENIA GUZMÁN
|
2º 1
|
mega7352000@gmail.com
|
JENNIFER ZULUAGA
|
2º 2
|
jenniferzuluagaescobar@gmail.com
|
NORALBA RODRIGUEZ
|
3º 1
|
manojo79@yahoo.es
|
SANDRA MABEL GOMEZ
|
3º 2
|
sandra1310@hotmail.es
|
SOLEDAD VELEZ
|
4º 1
|
soleve69@hotmail.com
|
SULBED YEPES
|
4º 2
|
Syepes3@hotmail.com
|
LUZ MERCEDES MOSQUERA
|
5º 1
|
|
ALBA CECILIA POSADA
|
Ed. Física
|
alposad@hotmail.com
|
ROCIO ESPINAL
|
Ed. Artística
|
rosoesgi@hotmail.com
|
DIEGO LAVERDE
|
Ciencias Sociales
|
profesorlaverde1020@gmail.com
|
ALBERTO CIFUENTES
|
Lengua Castellana
|
alcigo@hotmail.com
|
CARLOS MORENO
|
Matemáticas
|
coms1306@gmail.com
|
JUAN CARLOS ZAPATA
|
Ciencias Naturales – Quim y Fis
|
juankzap@yahoo.es
|
FRANCISCO MUÑOZ
|
Matemáticas
|
framuce@gmail.com
|
MARIBEL PRECIADO
|
Ciencias Naturales
|
marpre800@hotmail.com
|
JORGE ACEVEDO
|
Lengua Castellana
|
jorgeacevedouniversidad@hotmail.com
|
LINA MARCELA RAMIREZ
|
Ingles
|
linamarch7@gmail.com
|
JUAN GABRIEL MONTOYA
|
Ciencias Sociales
|
montoyajuangabriel@gmail.com
|
FREDY CASTRO
|
Ed. Religiosa
|
fredycastro599@gmail.com
|
OBEYMAR SANTANA
|
Tecnología
|
obeymarsantanac.iescs@gmail.com
|
PILAR JANETH VALLEJO
|
Media Técnica
|
|
PAULA BOTERO
|
Psicóloga – Entorno Protector
|
brpaulaandrea@gmail.com
|
MARISOL LOPERA
|
Maestra de apoyo UAI
|
CIRCULAR N° 5
Medellín, septiembre de 2020.
Dirigido a:
Comunidad Educativa Santa Catalina de Siena
Asunto: Trabajo
en casa.
Elaborado por:
Comité de Trabajo en casa.
Cordial saludo:
Apreciados
padres de familia, estudiantes y maestros, esperamos que se encuentren muy bien
al igual que sus familias. A partir del estado de emergencia social y ecológico
se han venido implementado diferentes estrategias con herramientas virtuales,
para garantizar la comunicación y el acceso a los procesos educativos.
Se
ha documentado el proceso a través de las FASES. ESTAMOS EN FASE 7 TITULADA EQUILIBRIO. (Ver
anexo)
Nuestro
interés es garantizar una educación con calidad donde juntos aprendemos, por lo
que los invitamos a seguir estas indicaciones.
1.
Considerando
la importancia de unificar criterios que nos permitan facilitar los procesos en
la modalidad de educación en casa, desde el segundo periodo el sistema Saga Sisga,
aulas virtuales, Página Web, Blogger, WhatsApp, Google Meet, Class room será
nuestro punto de encuentro entre docentes, estudiantes, padres de familia, acudientes
y/o cuidadores, este sistema se ha adaptado como herramienta para asignar,
recibir y calificar las actividades académicas.
2.
El
blogger debe estar articulado al plan de área y deberá tener una estructura
(ver anexo)
3.
Encuentros
virtuales:
PREESCOLAR |
PRIMARIA |
BACHILLERATO |
Tres encuentros virtuales de dos horas
en la semana. |
Cuatro encuentros virtuales de dos
horas en la semana. |
Según el horario virtual. |
4.
Las
fases documentan el proceso académico-formativo de la Institución (ver anexo)
5.
Horario virtual para los estudiantes en
primaria y bachillerato (ver anexo)
6.
El horario para los maestros de bachillerato
es de 6:30 a 12:30 p.m.
7.
El
horario de los maestros de Primaria es de 12:00 a 6:00 p.m.
8.
Los
maestros de bachillerato atenderán las inquietudes de los padres de familia y/o
cuidadores en los siguientes horarios:
Día |
Grado |
Horario |
Lunes |
6°,7°
y 8°, |
6:30
a 7:00 a.m. |
Martes |
6°,7°
y 8°, |
6:30
a 7:00 a.m. |
Miércoles |
6°,7°
y 8°, |
6:30
a 7:00 a.m. |
Jueves |
9°,10°
y 11°. |
6:30
a 7:00 a.m. |
Viernes |
9°,10°
y 11°. |
6:30
a 7:00 a.m. |
Se hará registro
de dichas inquietudes en el diario de campo y se direcciona a la persona e
instancia indicada para hacer la intervención pertinente.
9.
Los
maestros de básica primaria atenderán las inquietudes de los padres de familia
y/cuidadores en el siguiente horario:
DÍA |
GRADO |
HORARIO |
Martes |
Todos
los grados de básica primaria |
12:00
a 12:45 m. |
Jueves |
Todos
los grados de básica primaria |
12:00
a 12:45 m. |
Se hará registro
de dichas inquietudes en el diario de campo y se direcciona a la persona e
instancia indicada para hacer la intervención pertinente.
10. No olvidemos que es muy importante tener
una comunicación permanente con los padres de familia para fortalecer el
proceso formativo de los estudiantes.
11. Los tres Períodos académicos establecidos para
el 2020, serán:
Primer período
20 de enero |
22 mayo. |
Segundo
período 25 de mayo |
28 agosto. |
Tercer período
24 agosto |
13 diciembre. |
12. Para informar el proceso de los
estudiantes se estarán realizando reuniones de padres de familia al final de
cada período, al igual es importante ingresar con frecuencia a la plataforma
saga sisga y ver las notas. La dirección electrónica es: www.sisga.com.co/saga.
13. Desde los proyectos Institucionales se
fortalecen las competencias, por ello, los alumnos de grado 10° y 11° realizan
el call center como estrategia de comunicación con los estudiantes, familias
y/o cuidadores, es de aclarar que se tiene una base de datos y se realiza
registro para hacer las intervenciones pertinentes.
14. Les recordamos que los blogger que se
encuentran en la página web: www.iesantacatalina.edu.co al igual que los correos electrónicos de los
maestros seguirán en funcionamiento.
15. Los sábados a las 10:30 a.m. la
institución realiza el magazín “cómo va Santa Catalina de Siena,” los invitamos
a participar de nuestro programa. Los maestros envían el link a los padres/cuidadores
y estudiantes.
16. Para fortalecer las competencias, los
invitamos a ver programas educativos y realizar cursos gratuitos a través de
internet.
17. Continuamos evaluando desde los
componentes procedimental, actitudinal, conceptual y autoevaluativo e
incluiremos la coevaluación, reconociendo los diferentes ritmos y tiempos de
aprendizaje de nuestros estudiantes.
18. Tenemos el apoyo del programa todos a
aprender PTA, en primaria con la maestra Donia Montoya.
19. Las familias que requieran
acompañamiento psicosocial, pueden solicitarlo a través del director de grupo o
del correo brpaulaandrea@gmail.com
20. Se prestará servicio de apoyo a los
estudiantes que pertenecen al programa de la UAI, para ello deberán comunicarse
con la profesional de apoyo a través del correo marisolpera@hotmail.com
21. Para cualquier inquietud particular
pueden comunicarse con la rectora y la coordinadora a través del correo: estrategiasantacatalina@gmail.com
22. La secretaría de la institución estará
prestando servicio a través de los correos electrónicos: ie.santacatalina@medellin.gov.co ie.santacatalina@hotmail.com
23. Es importante que sigamos las
recomendaciones dadas desde los diferentes estamentos de gobierno y tomar las
medidas preventivas.
¡Si
te cuidas, cuidas a los demás!!!
Medellín, septiembre de 2020.
Dirigido a:
Comunidad Educativa Santa Catalina de Siena
Asunto: Trabajo
en casa.
Elaborado por:
Comité de Trabajo en casa.
Cordial saludo:
Apreciados
padres de familia, estudiantes y maestros, esperamos que se encuentren muy bien
al igual que sus familias. A partir del estado de emergencia social y ecológico
se han venido implementado diferentes estrategias con herramientas virtuales,
para garantizar la comunicación y el acceso a los procesos educativos.
Se
ha documentado el proceso a través de las FASES. ESTAMOS EN FASE 7 TITULADA EQUILIBRIO. (Ver
anexo)
Nuestro
interés es garantizar una educación con calidad donde juntos aprendemos, por lo
que los invitamos a seguir estas indicaciones.
1.
Considerando
la importancia de unificar criterios que nos permitan facilitar los procesos en
la modalidad de educación en casa, desde el segundo periodo el sistema Saga Sisga,
aulas virtuales, Página Web, Blogger, WhatsApp, Google Meet, Class room será
nuestro punto de encuentro entre docentes, estudiantes, padres de familia, acudientes
y/o cuidadores, este sistema se ha adaptado como herramienta para asignar,
recibir y calificar las actividades académicas.
2.
El
blogger debe estar articulado al plan de área y deberá tener una estructura
(ver anexo)
3.
Encuentros
virtuales:
PREESCOLAR |
PRIMARIA |
BACHILLERATO |
Tres encuentros virtuales de dos horas
en la semana. |
Cuatro encuentros virtuales de dos
horas en la semana. |
Según el horario virtual. |
4.
Las
fases documentan el proceso académico-formativo de la Institución (ver anexo)
5.
Horario virtual para los estudiantes en
primaria y bachillerato (ver anexo)
6.
El horario para los maestros de bachillerato
es de 6:30 a 12:30 p.m.
7.
El
horario de los maestros de Primaria es de 12:00 a 6:00 p.m.
8.
Los
maestros de bachillerato atenderán las inquietudes de los padres de familia y/o
cuidadores en los siguientes horarios:
Día |
Grado |
Horario |
Lunes |
6°,7°
y 8°, |
6:30
a 7:00 a.m. |
Martes |
6°,7°
y 8°, |
6:30
a 7:00 a.m. |
Miércoles |
6°,7°
y 8°, |
6:30
a 7:00 a.m. |
Jueves |
9°,10°
y 11°. |
6:30
a 7:00 a.m. |
Viernes |
9°,10°
y 11°. |
6:30
a 7:00 a.m. |
Se hará registro
de dichas inquietudes en el diario de campo y se direcciona a la persona e
instancia indicada para hacer la intervención pertinente.
9.
Los
maestros de básica primaria atenderán las inquietudes de los padres de familia
y/cuidadores en el siguiente horario:
DÍA |
GRADO |
HORARIO |
Martes |
Todos
los grados de básica primaria |
12:00
a 12:45 m. |
Jueves |
Todos
los grados de básica primaria |
12:00
a 12:45 m. |
Se hará registro
de dichas inquietudes en el diario de campo y se direcciona a la persona e
instancia indicada para hacer la intervención pertinente.
10. No olvidemos que es muy importante tener
una comunicación permanente con los padres de familia para fortalecer el
proceso formativo de los estudiantes.
11. Los tres Períodos académicos establecidos para
el 2020, serán:
Primer período
20 de enero |
22 mayo. |
Segundo
período 25 de mayo |
28 agosto. |
Tercer período
24 agosto |
13 diciembre. |
12. Para informar el proceso de los
estudiantes se estarán realizando reuniones de padres de familia al final de
cada período, al igual es importante ingresar con frecuencia a la plataforma
saga sisga y ver las notas. La dirección electrónica es: www.sisga.com.co/saga.
13. Desde los proyectos Institucionales se
fortalecen las competencias, por ello, los alumnos de grado 10° y 11° realizan
el call center como estrategia de comunicación con los estudiantes, familias
y/o cuidadores, es de aclarar que se tiene una base de datos y se realiza
registro para hacer las intervenciones pertinentes.
14. Les recordamos que los blogger que se
encuentran en la página web: www.iesantacatalina.edu.co al igual que los correos electrónicos de los
maestros seguirán en funcionamiento.
15. Los sábados a las 10:30 a.m. la
institución realiza el magazín “cómo va Santa Catalina de Siena,” los invitamos
a participar de nuestro programa. Los maestros envían el link a los padres/cuidadores
y estudiantes.
16. Para fortalecer las competencias, los
invitamos a ver programas educativos y realizar cursos gratuitos a través de
internet.
17. Continuamos evaluando desde los
componentes procedimental, actitudinal, conceptual y autoevaluativo e
incluiremos la coevaluación, reconociendo los diferentes ritmos y tiempos de
aprendizaje de nuestros estudiantes.
18. Tenemos el apoyo del programa todos a
aprender PTA, en primaria con la maestra Donia Montoya.
19. Las familias que requieran
acompañamiento psicosocial, pueden solicitarlo a través del director de grupo o
del correo brpaulaandrea@gmail.com
20. Se prestará servicio de apoyo a los
estudiantes que pertenecen al programa de la UAI, para ello deberán comunicarse
con la profesional de apoyo a través del correo marisolpera@hotmail.com
21. Para cualquier inquietud particular
pueden comunicarse con la rectora y la coordinadora a través del correo: estrategiasantacatalina@gmail.com
22. La secretaría de la institución estará
prestando servicio a través de los correos electrónicos: ie.santacatalina@medellin.gov.co ie.santacatalina@hotmail.com
23. Es importante que sigamos las
recomendaciones dadas desde los diferentes estamentos de gobierno y tomar las
medidas preventivas.
¡Si te cuidas, cuidas a los demás!!!
CIRCULAR N° 5
Medellín, septiembre de 2020.
Dirigido a:
Comunidad Educativa Santa Catalina de Siena
Asunto: Trabajo
en casa.
Elaborado por:
Comité de Trabajo en casa.
Cordial saludo:
Apreciados
padres de familia, estudiantes y maestros, esperamos que se encuentren muy bien
al igual que sus familias. A partir del estado de emergencia social y ecológico
se han venido implementado diferentes estrategias con herramientas virtuales,
para garantizar la comunicación y el acceso a los procesos educativos.
Se
ha documentado el proceso a través de las FASES. ESTAMOS EN FASE 7 TITULADA EQUILIBRIO. (Ver
anexo)
Nuestro
interés es garantizar una educación con calidad donde juntos aprendemos, por lo
que los invitamos a seguir estas indicaciones.
1.
Considerando
la importancia de unificar criterios que nos permitan facilitar los procesos en
la modalidad de educación en casa, desde el segundo periodo el sistema Saga Sisga,
aulas virtuales, Página Web, Blogger, WhatsApp, Google Meet, Class room será
nuestro punto de encuentro entre docentes, estudiantes, padres de familia, acudientes
y/o cuidadores, este sistema se ha adaptado como herramienta para asignar,
recibir y calificar las actividades académicas.
2.
El
blogger debe estar articulado al plan de área y deberá tener una estructura
(ver anexo)
3.
Encuentros
virtuales:
PREESCOLAR |
PRIMARIA |
BACHILLERATO |
Tres encuentros virtuales de dos horas
en la semana. |
Cuatro encuentros virtuales de dos
horas en la semana. |
Según el horario virtual. |
4.
Las
fases documentan el proceso académico-formativo de la Institución (ver anexo)
5.
Horario virtual para los estudiantes en
primaria y bachillerato (ver anexo)
6.
El horario para los maestros de bachillerato
es de 6:30 a 12:30 p.m.
7.
El
horario de los maestros de Primaria es de 12:00 a 6:00 p.m.
8.
Los
maestros de bachillerato atenderán las inquietudes de los padres de familia y/o
cuidadores en los siguientes horarios:
Día |
Grado |
Horario |
Lunes |
6°,7°
y 8°, |
6:30
a 7:00 a.m. |
Martes |
6°,7°
y 8°, |
6:30
a 7:00 a.m. |
Miércoles |
6°,7°
y 8°, |
6:30
a 7:00 a.m. |
Jueves |
9°,10°
y 11°. |
6:30
a 7:00 a.m. |
Viernes |
9°,10°
y 11°. |
6:30
a 7:00 a.m. |
Se hará registro
de dichas inquietudes en el diario de campo y se direcciona a la persona e
instancia indicada para hacer la intervención pertinente.
9.
Los
maestros de básica primaria atenderán las inquietudes de los padres de familia
y/cuidadores en el siguiente horario:
DÍA |
GRADO |
HORARIO |
Martes |
Todos
los grados de básica primaria |
12:00
a 12:45 m. |
Jueves |
Todos
los grados de básica primaria |
12:00
a 12:45 m. |
Se hará registro
de dichas inquietudes en el diario de campo y se direcciona a la persona e
instancia indicada para hacer la intervención pertinente.
10. No olvidemos que es muy importante tener
una comunicación permanente con los padres de familia para fortalecer el
proceso formativo de los estudiantes.
11. Los tres Períodos académicos establecidos para
el 2020, serán:
Primer período
20 de enero |
22 mayo. |
Segundo
período 25 de mayo |
28 agosto. |
Tercer período
24 agosto |
13 diciembre. |
12. Para informar el proceso de los
estudiantes se estarán realizando reuniones de padres de familia al final de
cada período, al igual es importante ingresar con frecuencia a la plataforma
saga sisga y ver las notas. La dirección electrónica es: www.sisga.com.co/saga.
13. Desde los proyectos Institucionales se
fortalecen las competencias, por ello, los alumnos de grado 10° y 11° realizan
el call center como estrategia de comunicación con los estudiantes, familias
y/o cuidadores, es de aclarar que se tiene una base de datos y se realiza
registro para hacer las intervenciones pertinentes.
14. Les recordamos que los blogger que se
encuentran en la página web: www.iesantacatalina.edu.co al igual que los correos electrónicos de los
maestros seguirán en funcionamiento.
15. Los sábados a las 10:30 a.m. la
institución realiza el magazín “cómo va Santa Catalina de Siena,” los invitamos
a participar de nuestro programa. Los maestros envían el link a los padres/cuidadores
y estudiantes.
16. Para fortalecer las competencias, los
invitamos a ver programas educativos y realizar cursos gratuitos a través de
internet.
17. Continuamos evaluando desde los
componentes procedimental, actitudinal, conceptual y autoevaluativo e
incluiremos la coevaluación, reconociendo los diferentes ritmos y tiempos de
aprendizaje de nuestros estudiantes.
18. Tenemos el apoyo del programa todos a
aprender PTA, en primaria con la maestra Donia Montoya.
19. Las familias que requieran
acompañamiento psicosocial, pueden solicitarlo a través del director de grupo o
del correo brpaulaandrea@gmail.com
20. Se prestará servicio de apoyo a los
estudiantes que pertenecen al programa de la UAI, para ello deberán comunicarse
con la profesional de apoyo a través del correo marisolpera@hotmail.com
21. Para cualquier inquietud particular
pueden comunicarse con la rectora y la coordinadora a través del correo: estrategiasantacatalina@gmail.com
22. La secretaría de la institución estará
prestando servicio a través de los correos electrónicos: ie.santacatalina@medellin.gov.co ie.santacatalina@hotmail.com
23. Es importante que sigamos las
recomendaciones dadas desde los diferentes estamentos de gobierno y tomar las
medidas preventivas.
¡Si
te cuidas, cuidas a los demás!!!
CIRCULAR N° 5
Medellín, septiembre de 2020.
Dirigido a:
Comunidad Educativa Santa Catalina de Siena
Asunto: Trabajo
en casa.
Elaborado por:
Comité de Trabajo en casa.
Cordial saludo:
Apreciados
padres de familia, estudiantes y maestros, esperamos que se encuentren muy bien
al igual que sus familias. A partir del estado de emergencia social y ecológico
se han venido implementado diferentes estrategias con herramientas virtuales,
para garantizar la comunicación y el acceso a los procesos educativos.
Se
ha documentado el proceso a través de las FASES. ESTAMOS EN FASE 7 TITULADA EQUILIBRIO. (Ver
anexo)
Nuestro
interés es garantizar una educación con calidad donde juntos aprendemos, por lo
que los invitamos a seguir estas indicaciones.
1.
Considerando
la importancia de unificar criterios que nos permitan facilitar los procesos en
la modalidad de educación en casa, desde el segundo periodo el sistema Saga Sisga,
aulas virtuales, Página Web, Blogger, WhatsApp, Google Meet, Class room será
nuestro punto de encuentro entre docentes, estudiantes, padres de familia, acudientes
y/o cuidadores, este sistema se ha adaptado como herramienta para asignar,
recibir y calificar las actividades académicas.
2.
El
blogger debe estar articulado al plan de área y deberá tener una estructura
(ver anexo)
3.
Encuentros
virtuales:
PREESCOLAR |
PRIMARIA |
BACHILLERATO |
Tres encuentros virtuales de dos horas
en la semana. |
Cuatro encuentros virtuales de dos
horas en la semana. |
Según el horario virtual. |
4.
Las
fases documentan el proceso académico-formativo de la Institución (ver anexo)
5.
Horario virtual para los estudiantes en
primaria y bachillerato (ver anexo)
6.
El horario para los maestros de bachillerato
es de 6:30 a 12:30 p.m.
7.
El
horario de los maestros de Primaria es de 12:00 a 6:00 p.m.
8.
Los
maestros de bachillerato atenderán las inquietudes de los padres de familia y/o
cuidadores en los siguientes horarios:
Día |
Grado |
Horario |
Lunes |
6°,7°
y 8°, |
6:30
a 7:00 a.m. |
Martes |
6°,7°
y 8°, |
6:30
a 7:00 a.m. |
Miércoles |
6°,7°
y 8°, |
6:30
a 7:00 a.m. |
Jueves |
9°,10°
y 11°. |
6:30
a 7:00 a.m. |
Viernes |
9°,10°
y 11°. |
6:30
a 7:00 a.m. |
Se hará registro
de dichas inquietudes en el diario de campo y se direcciona a la persona e
instancia indicada para hacer la intervención pertinente.
9.
Los
maestros de básica primaria atenderán las inquietudes de los padres de familia
y/cuidadores en el siguiente horario:
DÍA |
GRADO |
HORARIO |
Martes |
Todos
los grados de básica primaria |
12:00
a 12:45 m. |
Jueves |
Todos
los grados de básica primaria |
12:00
a 12:45 m. |
Se hará registro
de dichas inquietudes en el diario de campo y se direcciona a la persona e
instancia indicada para hacer la intervención pertinente.
10. No olvidemos que es muy importante tener
una comunicación permanente con los padres de familia para fortalecer el
proceso formativo de los estudiantes.
11. Los tres Períodos académicos establecidos para
el 2020, serán:
Primer período
20 de enero |
22 mayo. |
Segundo
período 25 de mayo |
28 agosto. |
Tercer período
24 agosto |
13 diciembre. |
12. Para informar el proceso de los
estudiantes se estarán realizando reuniones de padres de familia al final de
cada período, al igual es importante ingresar con frecuencia a la plataforma
saga sisga y ver las notas. La dirección electrónica es: www.sisga.com.co/saga.
13. Desde los proyectos Institucionales se
fortalecen las competencias, por ello, los alumnos de grado 10° y 11° realizan
el call center como estrategia de comunicación con los estudiantes, familias
y/o cuidadores, es de aclarar que se tiene una base de datos y se realiza
registro para hacer las intervenciones pertinentes.
14. Les recordamos que los blogger que se
encuentran en la página web: www.iesantacatalina.edu.co al igual que los correos electrónicos de los
maestros seguirán en funcionamiento.
15. Los sábados a las 10:30 a.m. la
institución realiza el magazín “cómo va Santa Catalina de Siena,” los invitamos
a participar de nuestro programa. Los maestros envían el link a los padres/cuidadores
y estudiantes.
16. Para fortalecer las competencias, los
invitamos a ver programas educativos y realizar cursos gratuitos a través de
internet.
17. Continuamos evaluando desde los
componentes procedimental, actitudinal, conceptual y autoevaluativo e
incluiremos la coevaluación, reconociendo los diferentes ritmos y tiempos de
aprendizaje de nuestros estudiantes.
18. Tenemos el apoyo del programa todos a
aprender PTA, en primaria con la maestra Donia Montoya.
19. Las familias que requieran
acompañamiento psicosocial, pueden solicitarlo a través del director de grupo o
del correo brpaulaandrea@gmail.com
20. Se prestará servicio de apoyo a los
estudiantes que pertenecen al programa de la UAI, para ello deberán comunicarse
con la profesional de apoyo a través del correo marisolpera@hotmail.com
21. Para cualquier inquietud particular
pueden comunicarse con la rectora y la coordinadora a través del correo: estrategiasantacatalina@gmail.com
22. La secretaría de la institución estará
prestando servicio a través de los correos electrónicos: ie.santacatalina@medellin.gov.co ie.santacatalina@hotmail.com
23. Es importante que sigamos las
recomendaciones dadas desde los diferentes estamentos de gobierno y tomar las
medidas preventivas.
¡Si te cuidas, cuidas a los demás.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
SANTA CATALINA DE SIENA
Reconocimiento Oficial mediante la Resolución N° 10030 de Octubre 11 de
2013, emanada de la Secretaria de Educación de Medellín DANE: 105001001716 NIT 900707080
|
|
PROTOCOLO PARA ENTREGA PAQUETE
ALIMENTARIO DE APOYO NUTRICIONAL PARA USUARIOS PAE
RESTAURANTE ESCOLAR EN ÉPOCA DE
CONTINGENCIA NACIONAL COVID 19
|
Llevar lapicero de tinta negra.
HORA
|
GRADOS
|
07:00-08:00
|
PREESCOLAR-PRIMEROS
|
08:00-09:00
|
SEGUNDO -SEXTO
|
09:00-10:00
|
TERCERO-SEPTIMO
|
10:00-11:00
|
CUARTO-OCTAVO
|
11:00-12:00
|
QUINTO-NOVENO
|
12:00 A 01:00
|
NO HAY ATENCIÓN
|
01:00-02:00
|
DÉCIMO
|
02:00-03:00
|
ONCE
|
03:00-04:00
|
Acudientes con pico y
cédula.
|
04:00-05:00
|
Acudientes con pico y
cédula.
|
Celebración del día de la madre en la I. E .Santa Catalina De Siena, mayo 10/2020.
Feliz día ,mamá 🍭
Queremos compartir un mensaje lleno de gratitud y amor para todas las madres ¡Gracias por tanta dedicación y entrega !
Video por nuestra rectora Diana Rios
#gratitudmamás
#Admiracióntotalmamás
|
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA CATALINA DE SIENA Reconocimiento Oficial mediante
la Resolución N° 10030 de Octubre 11 de 2013, emanada de la Secretaria de
Educación de Medellín DANE:
105001001716 NIT
900707080 |
|
PROTOCOLO PARA ENTREGA PAQUETE
ALIMENTARIO DE APOYO NUTRICIONAL PARA USUARIOS PAE RESTAURANTE ESCOLAR EN ÉPOCA DE
CONTINGENCIA NACIONAL COVID 19 |
LEA HASTA EL FINAL TODO EL INSTRUCTIVO:
1. Para reclamarlo debe estar en el listado que se anexa a continuación de este documento, verifíquelo antes de acercarse al lugar de entrega; tome medidas de protección como uso del tapabocas obligatorio, distancia de 2 metros del otro, lavado de manos constante (portar una botella con agua)
2. Se debe acercar UNICAMENTE EL DÍA Y HORA ESTIPULADO, salvo cuando un adulto reclame varios paquetes alimentarios.
3. Sólo se le entrega el paquete alimentario a un ADULTO DEBIDAMENTE IDENTIFICADO CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD ORIGINAL O COPIA Y DOCUMENTO DEL ESTUDIANTE MENOR DE EDAD. En caso de los venezolanos que no lo posean, algo que los identifique.
4. Si algún adulto tiene varios hijos o es acudiente de varios estudiantes, debe presentar el documento original o copia de todos y reclamarlos en el primer horario que asista.
5. Si un adulto, independientemente del vínculo familiar, va a reclamar el paquete alimentario de otros estudiantes, requiere, original o copia de los documentos del adulto acudiente y del estudiante usuario.
6. Llevar lapicero de tinta negra.
7. Protocolo de llegada a casa:
Quítate los zapatos en la puerta antes de entrar échale alcohol desinfectante por arriba y debajo de los zapatos; también hazlo con la ropa, celular, lentes, llaves, lapiceros, herramientas de trabajo, computadoras.
Tirar cualquier recibo de compra o papel que se pueda desechar.
Ingresar descalzo directo a un sitio en donde se desvista y coloque la ropa en el lavarropas.
No tocar NADA, NI sentarse en sillas ni camas. Pasar al baño a ducharse, cepillarse los dientes.
¡¡AHORA SI PUEDE SALUDAR!!
ATENCIÓN: HABRÁN DOS DÍAS DE ENTREGA, POR FAVOR EVITE ASISTIR EN UN HORARIO DIFERENTE AL ASIGNADO, PARA QUE NO HAYA AGLOMERACIONES, YA QUE SE ESTÁN TOMANDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL CASO DE LA EMERGENCIA SOCIAL Y ECOLÓGICA. ESPERAMOS ELIMINAR LAS FILAS, EN CASO DE HABERLAS, UBÍQUESE DEJANDO 2 METROS DE DISTANCIA ENTRE USTED Y LA PERSONA PRÓXIMA.
EN MOMENTOS DE CRISIS ES NECESARIO MANTENER LA CALMA, SER MUY RESPETUOSOS Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES.
DE LA COLABORACIÓN Y APOYO DE TODOS, DEPENDE EL ÉXITO DE SU ENTREGA.
“QUÉDATE EN CASA, CUIDARSE ES CUIDAR A LOS DEMÁS”
DIANA DE LOS RÍOS ARIAS
RECTORA
ANEXO 1.
FECHAS DE ENTREGA:
MARTES 18, MIÉRCOLES
19 DE AGOSTO.
HORARIOS DE
ENTREGA
HORA |
GRADOS |
07:00-08:00 |
PREESCOLAR-PRIMEROS |
08:00-09:00 |
SEGUNDO
-SEXTO |
09:00-10:00 |
TERCERO-SEPTIMO |
10:00-11:00 |
CUARTO-OCTAVO |
11:00-12:00 |
QUINTO-NOVENO |
12:00
A 01:00 |
NO
HAY ATENCIÓN |
01:00-02:00 |
DÉCIMO-ONCE |
|
|
ANEXO 2.
EL JUEVES 20 DE AGOSTO, SE ENTREGA A LOS SUPLENTES, SI
HAY SOBRANTES, EN EL HORARIO DE 8:00 A 12:00m, ÚNICAMENTE.
NOTA:
QUIEN NO PRESENTE TAPABOCAS, LAPICERO TINTA NEGRA Y
DOCUMENTOS ORIGINALES PROPIO Y DEL ESTUDIANTE NO PODRÁ SER ATENDIDO EN LA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
SE ENTREGAN TALLERES A ALGUNOS ESTUDIANTES.
COMITÉ PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR.
Buenos días coordinadora,le pido el gran favor de corregir mi correo en la circular numero 1,ese correo que figura en el anexo de correos de los profes no corresponde a mi correo actual.mi correo es: iekatalina2020@gmail.com
ResponderBorrarGracias.
Buenas noches, con mucho gusto lo corrijo. Gracias!
ResponderBorrarMuy buenos días sra Marta. Al igual que la compañera, le pido el favor sera corregido mi correo, por linamarch7@gmail.com Mil gracias!
ResponderBorrarBuenas noches,con mucho gusto lo corrijo.Gracias!
ResponderBorrar